A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Entre Ríos

Pedirán perpetua para Nair y revelan datos de la autopsia

El caso de Nahir Galarza, la joven que asesinó a balazos a su ex novio, Fernando Pastorizzo, arroja novedades minuto a minuto.

Viernes, 05 Enero 2018 19:28


Luego de conocerse que la acusada no tenía rastros de pólvora en sus manos y que la Justicia analiza un video de la madrugada del crimen, los padres de la víctima decidieron convocar a dos abogados para presentarse como querellantes, con el objetivo de apuntalar la investigación.
El informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue judicial reveló que el primer disparo lo recibió por la espalda fue lo que le ocasionó la muerte a Pastorizzo. De acuerdo con el examen, el cuerpo presenta en la región posterior del tórax derecho dos heridas contuso-penetrantes. Y tiene otras dos -de iguales características– en la región anterior del tórax derecho. La conclusión preliminar es que “estas heridas se corresponderían a orificio de entrada y salida por herida de arma de fuego, en total de dos, una de ellas produjo lesión bronco-pulmonar derecha, produciéndose el deceso”.
“Según la pericia, son dos disparos, uno por atrás y uno por delante”, explicó Horacio Dargainz, otro de los abogados de la acusada.
Por su parte, el abogado Sebastián Arrechea – representante de Gustavo Pastorizzo (padre de la víctima)- y Rubén Virué, asistiendo a Silvia Mantegazza (la mamá de Fernando), se presentaron ayer como querellantes y buscarán mantener la prisión preventiva de la joven y trabajar para que sea condenada con la perna máxima por el homcidio de Fernando Pastorizzo.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares