A+ R A-
23 Noviembre 2017
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Judicial

Pedido desesperado de una mujer para que liberen a su pareja

El hombre lleva más de 15 meses alojado en Penal. La mujer  lo denunció y luego se retractó. Ahora, el fiscal pidió una encuentra vecinal. 

Domingo, 06 Agosto 2017 20:46

 

Ahora el fiscal pidió una encuentra vecinal y resulta que donde vivo solo hay una casa cerca y mis vecinos no están en todo el día porque trabajan. ¿A quién van a encuestar?”, contó Cristina Barrionuevo, la mujer que solicita desesperadamente que liberen a su marido, quien está detenido en el Servicio Penitenciario Provincial desde hace más de 15 meses.  Se trata de Fabio Rubén Rosales, quien terminó preso porque Cristina lo denunció luego que mantuvieran un incidente en su hogar, donde ella salió lastimada.Ahora el fiscal pidió una encuentra vecinal y resulta que donde vivo solo hay una casa cerca y mis vecinos no están en todo el día porque trabajan. ¿A quién van a encuestar?”, contó Cristina Barrionuevo, la mujer que solicita desesperadamente que liberen a su marido, quien está detenido en el Servicio Penitenciario Provincial desde hace más de 15 meses.  Se trata de Fabio Rubén Rosales, quien terminó preso porque Cristina lo denunció luego que mantuvieran un incidente en su hogar, donde ella salió lastimada.“Denuncié a mi pareja porque el me había dejado de atender. Yo le reclamaba tiempo para mí y para mis hijos. Pensaba que tenía otra mujer. Estaba celosa. Después di mi testimonio en la Justicia y les dije que me arrepentí, que nada de lo dije era verdad. El no me lastimó”, explicó Cristina. La mujer señaló que incluso los chicos más grandes de la pareja ya pasaron por la Cámara Gesell y manifestaron que nosotros no tenemos problemas. “Pasó la feria judicial y ahora resulta que el fiscal pide una encuesta vecinal. Vivimos en medio del campo en Albardón. No sé con quien van a hablar”, dijo. “Quiero que lo liberen porque yo mentí. Mis hijos no pueden verlo todavía. Lloran todo el tiempo y no están bien. Necesito que la Justicia atienda mi caso. Mi marido nunca nos hizo faltar nada, la que se equivocó fui yo”, explicó la denunciante. Fuentes cercanas a esta familia señalaron que Cristina “la está pasando muy mal, está pesando 40 kilos, está enferma y los chicos - son 6- están muy tristes. Ella trabaja en lo que puede y con lo poco que le pagan se alimentan”.Fabio Rosales esta investigado por supuestas amenazas y lesiones leves. Y de acuerdo a lo que comentaron, era un hombre que no tenía antecedentes policiales ni judiciales y que se dedicaba a embalar tomates y a realizar trabajos en el campo sin descanso para brindarle todo a su familia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares