A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

San Martín cayó ante River

Pecados verdinegros

La falta de eficacia fue el principal motivo de la derrota del Verdinegro, que cayó 3-1 ante el equipo de Gallardo en un Hilario Sánchez colmado. El conjunto sanjuanino fue más que el de Núñez, erró muchos goles y lo pagó caro. En la próxima visitará a Racing buscando la recuperación.

 

 Los goles que se erran en un arco se sufren en el propio y esto le pasó a San Martín. Creó ocasiones de gol, no las concretó y River se lo hizo pagar caro. El Verdinegro empezó perdiendo y supo reaccionar a base de carácter. Fue más que los pibes del Millonario, aunque los errores propios y la falta de eficacia lo condenó a la derrota. Así el conjunto de Concepción perdió 3-1 con River en el Hilario Sánchez y sumó la segunda caída consecutiva en la Superliga. En la próxima fecha enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda.
Desde el vestuario San Martín entró dormido y con el pie izquierdo. A los 3’ una contra rápida de River terminó en los pies de Borré que se dio vuelta y definió a la red, 1-0. Balde de agua fría en el Hilario Sánchez para el Verdinegro que no hacía pie. La presión del Millonario lo incomodó, no encontró respuesta futbolísticas y a los 25’ llegó el segundo de River por intermedio de Auzqui, 2-0. Le mojaron la oreja y reaccionó. Ese gol hizo despertar a San Martín que a base de orgullo se fue llevando por delante a su rival. Primero lo tuvo Barceló con un cabezazo que tapó Batalla, luego Maná erró un gol solo en el área y finalmente a los 39’ llegó el alivio. Después de un cabezazo que dio en el palo, apareció Escudero que se tiró de palomita para empujar la pelota y revivir al Verdinegro, 2-1. Un gol importante en lo anímico.
En el complemento San Martín entendió cómo debía jugar el partido, salió a jugarlo con dientes apretados y con mucha concentración. Los pibes del Muñeco no pudieron mantener el ritmo y orden del primer tiempo. San Martín ganó las pelotas divididas, tuvo potencia arriba y generó situaciones claras de gol. Maxi Rodríguez asistió de manera brillante a Fernández que entrando a la carrera definió desviado en una oportunidad única. Antes lo tuvo Barceló que por egoísta desperdició otra chance.
Dejó todo, hasta la última gota de sudor. Lo buscó por todos lados, dominó el partido, pero careció de gol. Y en la última River aprovechó un regalito de Prósperi y el pibe Marcel cerró la victoria en el Hilario Sánchez. La falta de gol condenó a San Martín.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Septiembre 2017 22:18

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares