A+ R A-
12 Diciembre 2018
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Patrullero quedó en una plazoleta

Cerca del mediodía de ayer, un patrullero de la Policía Comunal de Rivadavia termino en una plazoleta del barrio Portal de Los Andes, en Rivadavia cuando transitaba por calle Arturo Illia, dijeron fuentes policiales.

Sábado, 22 Julio 2017 19:00

 

Cerca del mediodía de ayer, un patrullero de la Policía Comunal de Rivadavia termino en una plazoleta del barrio Portal de Los Andes, en Rivadavia cuando transitaba por calle Arturo Illia, dijeron fuentes policiales.Desde la Seccional 23, del barrio Rivadavia Norte, señalaron que móvil comunal aparentemente el móvil hizo una mala maniobra, lo que provocó que el rodado se cruzara y saltara el cordón quedando atravesado entre la cuneta y la vereda del espacio verde, destacaron desde la Policía.Al parecer, todo será sometido a pericia, el patrullero venía a gran velocidad, por lo que el brusco volantazo provocó que auto terminara dentro de la plazoleta. Por suerte  ni el policía ni el chofer, sufrieron grandes heridas por lo que fueron atendidos en el lugar.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares