A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Entre Ríos

Pastorizzo pidió ayuda

Ayer se conocieron detalles de lo ocurrido la noche de Navidad, donde se contradice la hipótesis defensiva.

Jueves, 11 Enero 2018 20:33


Agustín Ladner, uno de los amigos de la víctima, Fernando Pastorizzo, declaró ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa, que al despertarse el lunes 25 por la mañana “tenía un mensaje de él (Fernando) que decía que lo habían golpeado, que lo habían metido en una casa y que le habían pegado”. Este audio fue aportado a la causa y llorando señala como la responsable de la agresión a Nahir Galarza y Sol Martínez (su amiga), y que “lo habían amenazado que no dijera nada porque si no iban a decir que él le pegaba a ella”.
Según consta en el Legajo Judicial, Ladner contó que Fernando relató que la agresión que sufrió fue en la casa de Nahir. “Cuando salía del boliche, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, la maiga de Nair”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares