A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Walter Estrada

“Pasé por peores situaciones y vamos a salvarnos”

La llegada de técnico nuevo le abrió la puerta para ser titular. Es jugador del club y sabe lo que estar en las malas.


Walter es un producto de la casa Azul. Hizo inferiores y llegó a primera. Le tocó en suerte viajar a Villa María y en Alumni supo hacer muy bien lo que aprendió en Villa Krause: jugar.
El futbolista que hace tres partidos es titular en el puesto que el mejor ejecuta, en el lugar donde se siente cómodo sabe que están en una etapa complicada, pero como siempre muestra su optimismo. “ Solo el que ha estado en Unión sabe como es defender esta camiseta. Viví tiempos muy buenos con triunfos, pero también de los otros donde faltaba plata, entrenábamos mal. Unión es sinónimo de sacrificio. Si no lo entendés o no te adaptas no podes estar. Amo esta camiseta y siempre que me la pongo la defiendo a muerte” comienza diciendo el volante central que ha convertido un gol en este torneo.
“La llegada de Ernesto, fue un cambio de aire. Trabaja muy bien y entiende como tenemos que jugar. A mi antes me tocó estar afuera y siempre traté de apoyar desde mi lugar. A veces lo hice como defensor y no importó porque yo siempre quiero jugar. En estos partidos me he sentido cómodo y espero que pueda seguir aportando mi granito de arena al equipo” expresa Walter Estrada que son con Emanuel Décimo los dos jugadores de la casa.
Unión jugará el domingo a las 17.30 en el estadio del Bicentenario ante el puntero e invicto Gimnasia de Mendoza cerrando la fase regular. “No estamos en condiciones de regalar nada y sabemos que Gimnasia está relajado y hasta que puede venir con suplentes a jugar. Pero esos suplentes son titulares en cualquier otro equipo del Federal A. Nosotros pensamos en ese partido y por eso tenemos que sacar los tres puntos, que nos servirán a futuro. Sabemos lo que nos jugamos y a pesar de que algunos nos crean en nosotros, este grupo esta fuerte y esto no es nada para mi. Pase por peores situaciones que esta, estoy convencido que nos vamos a salvar” enfatizó Walter al término de la práctica de ayer en día feriado.
Como hombre de la casa Azul, sabe lo que es ponerse la camiseta pero saben como están los hinchas. “Se que ellos esperan mucho mas de nosotros. Yo jugué con la cancha llena porque los hinchas de Unión son muy pasionales. Esperan mas resultados, pero les prometemos que los vamos a conseguir pero solo no podemos. Necesitamos el aliento. Me gustó como estuvo el estadio el otro día y se que pueden llenarlo más. Nosotros les vamos a dar una alegría” se entusiasmó Walter que sabe de pelear en las malas.


Modificado por última vez en Domingo, 10 Diciembre 2017 23:07

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares