San Juan Pasajeros le disparan a un colectivero por no ingresar al Lote Hogar Nº 3
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    En La Bebida

Pasajeros le disparan a un colectivero por no ingresar al Lote Hogar Nº 3

El hecho ocurrió cuando un chofer había terminado su recorrido y debía volver a la empresa. La denuncia fue radicada en la Seccional 34.


El hecho de inseguridad que le tocó atravesar a un colectivero de la Empresa La Positiva sucedió a eso de las 00.40 de ayer en el departamento Rivadavia.

El hombre terminaba su recorrido en la localidad de La Bebida cuando advirtió que todavía quedaban dos pasajeros en el interior de la unidad.

Fue en ese momento, en que estos debían descender pero antes de hacerlo preguntaron si no ingresaría hasta el interior del Lote Hogar Nº3 .

Ante la negativa, uno de los sujetos desenfundó un arma y disparó. Por suerte ese balazo impactó en la unidad y el colectivero no sufrió ninguna lesión. Los malvivientes luego huyeron rápidamente y se perdieron de vista, dijeron fuentes policiales.

Según las fuentes, los individuos habian tomado el pasaje en la Terminal de Ómnibus y manifestaron que iban a con destino La Bebida.

El colectivero, de quien se reservó su identidad,  le explicó que no ingresaba al loteo por orden de la empresa ya que se trata de una zona peligrosa. 

Desde el gremio UTA, se ha solicitado que luego de las 21,00 haya más seguridad en la zona donde ocurrió el hecho y que los colectivos no ingresen a barrios conflictivos. 

El caso es investigado por la Seccional 34.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares