San Juan Pasajera confesó que llevaba cápsulas de droga en su estómago
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Caucete

Pasajera confesó que llevaba cápsulas de droga en su estómago

El procedimiento lo realizó personal de Gendarmería Nacional. La mujer, de origen boliviano, fue internada con custodia en el Hospital Rawson. 


Una mujer boliviana que se dirigía hacia Mendoza, procedente de Jujuy, termino internada en el hospital Rawson y bajo la atenta mirada de gendarmes que la custodian. Es que en un procedimiento que realizó personal de Gendarmería Nacional en el control fitosanitario del departamento Caucete, a eso de las 21.00 del miercoles último, inspeccionaron un colectivo que venía de la provincia del norte. En su interior, una pasajera, de origen boliviano, que tenía como destino la provincia de Mendoza, donde tendría su domicilio, demostró tal nerviosismo ante la presencia de los efectivos que estos advirtieron la situación. Al ser entrevistada, habría simulado una convulsión, motivo por el cual después terminó confesando que había ingerido cápsulas de droga.
Los gendarmes, por orden de la Justicia Federal, dispusieron el traslado de la mujer, que habria sido usada como “camello” (en la jerga delictiva se denomina asi a las personas que trasladan sustancias prohibidas de un lugar a otro en el interior de su cuerpo), hacia el Hospital Guillermo Rawson, en Capital.
En el nosocomido, la mujer de 31 años quedo internada a la espera de que pueda expulsar las capsulas o en su defecto podría ser intervenida, indicaron fuentes cercanas al procedimiento.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares