A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

San Martín

Partido de seis puntos, no de tres

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Verdinegro necesita sumar para no hundirse más en el fondo de la tabla. Esta noche a las 21.15 visitará en el Coloso a Newell´s. Con tres modificaciones, dos tácticas y una obligada, San Martín intentará ganar en Rosario, para que no le sople de cerca el descenso.

Domingo, 11 Marzo 2018 21:45

 

Si los resultados no corren a favor, hay que comenzar a realizar variantes, al menos esa es la temática de Néstor Gorosito. Cuando las lesiones, las expulsiones o cambios tácticos invaden al club de Concepción, se atina rápidamente la modificación. Esta noche a las 21.15, San Martín, sin nada más que pensar que en sacar un buen resultado ante Newell´s, intentará terminar con la sequía de los tres puntos.
Lo cierto es que el DT Verdinegro, toda la semana planeó en su cabeza el equipo para pelearle a Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa, para así, salir del pozo en el que se encuentra.
Respecto al equipo que San Martín presentaría ante la Lepra, tiene tres modificaciones en cuanto al último cotejo que cayó ante Independiente (derrota 4-0). Las variantes tienen que ver con dos tácticas y una obligada.
Este último será el ingreso de Matías Escudero por Yonatan Goitia (expulsado) y el cambio de fichas en las salidas del mediocampista Álvaro Fernandez y el delantero Maximiliano Rodríguez por Emiliano Agüero y Claudio Mosca.
De no presentarse ninguna modificación de último momento, San Martín pondría el once con: Luis Ardente: Gonzalo Prosperi, Matías Escudero, Damián Schmidt, Leandro Vega: Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Nicolás Maná: Claudio Mosca y Claudio Spinelli.
El Verdinegro, una vez más apuesta a todo o nada para quedarse con el partido a su favor e incorporar sus primeros tres puntos en lo que va del año en la Superliga. San Martín y Newell’s, van por el partido de nueve puntos.

 

HISTORIAL: El Verdinegro ante la Lepra, solo se enfrentaron once veces. San Martín ganó tres y Newell’s lo hizo seis veces. El resto, se repartieron puntos.
En el último partido entre ambos, fue por la fecha 14 en la que el equipo de concepción cayó 6-1. El gol del descuento lo marcó Pampa Gelabert cuando el encuentro ya marchaba 4-0 en contra para San Martín.

Visto 392 veces Modificado por última vez en Domingo, 11 Marzo 2018 21:51

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares