San Juan Pareja presa por robar en una casa
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    Chimbas

Pareja presa por robar en una casa

Un sujeto, identificado por la Policía como Mauricio Osvaldo Montivero, y su novia Karla Kateherina Jofré, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por los efectivos de la Seccional 17 de Chimbas, luego de ingresar a una vivienda, aprovechando que la puerta de la casa estaba entreabierta, sustrayendo una amoladora, una mochila y un casco de moto.

 

El robo se produjo alrededor de las 6.30 en una vivienda del Lote Hogar N° 15, de Chimbas, momento en el que Natalia Alejandra Castro llegaba en compañía de su pareja Mauro Máximo Sabán, donde vive la hermana de Natalia, Mariana y donde los jóvenes tienen un emprendimiento textil. Al parecer, Mauro habría dejado sin querer el portón de ingreso sin candado y la puerta de la cocina sin llave y entreabierta. Esa situación fue aprovechada por Montivero y Jofré para ingresar sigilosamente hacia el interior de la vivienda sustrayendo las cosas antes mencionada, sin que ninguno de la vivienda se diera cuenta. Por suerte, el hecho fue advertido por las hermanas Castro, cuando los delincuentes se daban a la fuga haciendo mucho ruido y eso les jugó en contra. De inmediato, las mujeres y Mauro salieron en búsqueda de los desconocidos. A los pocos minutos, las víctimas dieron con los sospechosos recriminándoles el robo, mientras le exigían que les entregaran las cosas. Al mismo tiempo, la madre de Montivero llegaba también hasta el lugar para hacerles entrega de una mochila que Mauricio ya había dejado en su casa.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares