A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

San Martín

Parada difícil en busca de la primer alegría

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Verdinegro aun no ha ganado en el año. Su próximo compromiso no será sencillo, el lunes recibe a Independiente, que viene bien en el torneo.

Martes, 27 Febrero 2018 20:25


Un escollo difícil para salir del mal momento. San Martín aún no ha podido ganar en lo que va de 2018. Ha juagado 5 encuentros y el triunfo se le viene negando.
Para colmo, el lunes se le viene un rival que no será nada fácil. Desde las 19.00 de ese día, recibirá a Independiente de Avellaneda en Concepción. El Rojo es uno de los animadores del torneo y buscará el triunfo para tratar de acercarse a Boca, el cómo líder del campeonato.
Con cinco partidos disputados en la reanudación de la Superliga, el equipo de Gorosito solo ha podido cosechar dos puntos, a través de dos empates conseguidos en el estadio Hilario Sánchez.
Sin embargo, y si bien los números no son favorables en este 2018, el Verdinegro ha podido cortar con la sequía de goles en ataque, y parece haber encontrado en Claudio Spinelli al goleador que necesitaba. El delantero ha marcado un gol en cada uno de los últimos tres juegos, quedando además a uno de Lucas Landa, el único jugador del equipo de Concepción en marcar en cuatro partidos consecutivos en Primera División.
El otro dato positivo, es que ante el Rojo de Avellaneda, San Martín nunca perdió en el Hilario Sánchez en Primera, con tres victorias y dos empates.
En total, en el historial de Primera División, jugaron 10 veces, 4 triunfos de Independiente, 3 de San Martín y 3 empates.


Visto 396 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares