0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

AFA

Para salir del descenso

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

San Martín recibe a las 21.00 a Huracán en el Hilario Sánchez. El Verdinegro está invicto y necesita ganar para hacerse fuerte de local y salir de la zona roja de los promedios.

Jueves, 30 Agosto 2018 19:36


Viene bien. Tras tres fechas de la Superliga, el equipo sanjuanino está invicto y haciendo la media inglesa, que es empatando de visitante y ganando de local. Por eso quiere seguir en ese camino para fortalecer su promedio y salir, aunque sea transitoriamente, de la zona roja de la tabla de los promedios. El Verdinegro tendrá esta noche un partido con mucha historia reciente y que se ha transformado en especial, sobre todo para los sanjuaninos tras el ascenso conseguido ante este rival en 2007. Se jugará a las 21.00 en el estadio Hilario Sánchez, donde San Martín de San Juan será local de Huracán con Silvio Trucco como juez principal y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports.El equipo sanjuanino empató frente a Tigre en Victoria 2 a 2 en la jornada pasada y el entrenador Walter Coyette podría hacer una modificación en el ataque, donde Gonzalo Castillejos iría por Pablo Palacios Alvarenga.Por su lado, Huracán viene de igualar ante Boca y para buscar su primer triunfo en la Superliga el técnico Gustavo Alfaro realizaría una modificación tomando como referencia al elenco que empezó jugando frente al conjunto de La Ribera.La misma sería el ingreso del mediocampista Juan Fernando Garro por Walter Pérez, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará inactivo al menos dos semanas.A San Martín, un tirunfo no solo lo sacará del descenso, lo meterá arriba, como escolta de Rosario Central.



Visto 292 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares