A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Maradona de espectador

¿Para que fuiste?

No estuvo ni sábado ni domingo, pero si el viernes y ayer, justo cuando la Argentina perdió los tres puntos.

 

Diego Maradona regresó al Parque Sarmiento porteño para alentar a Guido Pella en el quinto y definitorio punto de la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia, acompañado por su familia. No estuvo ni sábado ni domingo cuando Argentina había ganado los dos puntos claves.
Maradona llegó a los 21 minutos de iniciado el juego, cuando el zurdo bahiense ganaba 4-1 en el primer set, junto a su pareja Rocío Oliva, una de sus hijas Giannina y el hijo de ésta con el futbolista Sergio Agüero, Benjamín.
Con remera y gorra negra, Maradona levantó el público instantáneamente, saludó al banco albiceleste desde su lugar en una de las cabeceras del estadio y hasta intercambió algunas palabras con Fabio Fognini, el rival de Pella.
Fue en el séptimo game, cuando Fognini se disponía a sacar a escasos metros de Diego, justo en el momento que desde las tribunas se escuchó el clásico “Olé, Olé, Olé, Olé, Diego, Diego”. “¿Querés jugar vos?”, le dijo el italiano en un perfecto castellano, a lo que Diego respondió con una sonrisa y un
aplauso.

0
Shares
Modificado por última vez en Martes, 07 Febrero 2017 22:12

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares