Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Sergio Uñac

“Para nuestro proyecto político, abuelos y niños son los privilegiados”

 Fue lo que demostró el gobernador Uñac, en sus dichos, tras lo sucedido en la sede de ANSES en Mar del Plata. Fue lo que demostró el gobernador Uñac, en sus dichos, tras lo sucedido en la sede de ANSES en Mar del Plata.

El gobernador se refirió a la muerte de un jubilado en ANSES de Mar del Plata.

Viernes, 30 Junio 2017 21:51

En el marco del acto de conmemoración del fallecimiento del Gral. Perón, el gobernador de la provincia Sergio Uñac opinó sobre el caso que conmociona a Mar del Plata tras el suicidio de un jubilado en una sede del ANSES y expresó su preocupación. Si bien, aclaró desconocer los detalles de lo ocurrido, aseguró que el interés del proyecto político que comanda en San Juan se enmarca en brindar recursos y atender a las necesidades de todos, pero en especial de los niños y los ancianos. En el marco del acto de conmemoración del fallecimiento del Gral. Perón, el gobernador de la provincia Sergio Uñac opinó sobre el caso que conmociona a Mar del Plata tras el suicidio de un jubilado en una sede del ANSES y expresó su preocupación. Si bien, aclaró desconocer los detalles de lo ocurrido, aseguró que el interés del proyecto político que comanda en San Juan se enmarca en brindar recursos y atender a las necesidades de todos, pero en especial de los niños y los ancianos. “Vamos a defender los derechos de los 700 mil sanjuaninos y por ello vemos con profunda preocupación lo que pasó en Mar del Plata”, manifestó y siguió: “Hay expresiones de distintos sentidos, aceptando una u otra posición, pero nosotros decimos que para nuestro proyecto político, por nuestra historia y por nuestra doctrina, los abuelos y los niños son los únicos privilegiados”. En consonancia con lo anteriormente dicho, el primer mandatario provincial destacó el trabajo de generar tanto derechos como obligaciones para todos por igual. “Debemos reconocerles cada uno de los derechos porque se lo merecen, por nuestro movimiento y además porque lo establece nuestra propia Constitución”, declaró.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!