A+ R A-
13 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Datos

Para ir a la pileta se necesitan como mínimo 200 pesos

Si  uno no pertenece a ningún club donde paga la cuota mensual de acceso al  mismo, los costos se encarecen en cuanto a la entrada, que va desde los 100 a  200 pesos, de acuerdo a un relevamiento realizado por Diario El Zonda. Los  costos se encarecen cuando la persona consume algo dentro de la cantina de  cada uno de estos sitios.

Sábado, 19 Diciembre 2015 19:00

Es tiempo de altas temperaturas, de inicio de vacaciones para algunos y de  disfrute para casi todos. Lo cierto es que cuando se piensa en esto último, los  costos están cada día más altos y ahora se debe tener un lindo monto de dinero  para disfrutar de una jornada completa de pileta.
Esto se maneja cuando la persona es socia de un club por el que paga una cuota  mensual, lo que lleva a que cuando lo tiene que utilizar no pone más costos de lo  que es la misma cuota que abona.
Pero en el caso de la persona que no está asociada a alguna institución tiene que  pagar un poco más. Para el caso de las Piletas Brisas del Plata o Las Viñas el  valor de ingreso a la pileta es de 100 pesos, en el precio que pagan los chicos es  la mitad en este caso.
Si embargo el valor para ingresar a una pileta se incrementa cuando la pileta que  tiene socios acepta a otros que no lo son.  En el caso del Club Banco Hispano se  tiene que pagar 170 pesos para los que no son socios, pero además tiene que  sacar el carnet sanitario que utilizará para toda la temporada. En el caso de la  Unión Vecinal de Trinidad, tiene el valor más alto para no socios/invitador por  un socio/ ya que el mosto es de 200 pesos. Pero también tiene que pagar por el  carnet sanitario, que es una sola vez 130 pesos más.
La situación sube un poco más, si una vez dentro de la pileta, el cliente consume  algo de la cantina. En estos clubes, promedio una gaseosa de 11/2 litro cuesta  entre 30 y 35 pesos, cosa similar a lo que cuesta un cono de papas fritas.  También el consumidor puede comprar galletas, y el precio va desde los 15 a los  18 pesos. Por último, un sanguche tiene diferentes costos, dependiendo de lo  que se compre. Un sánguche con 4 triples 25 pesos, el tostado 45$ o una  hamburguesa va desde los 25 a 50 pesos.
Ante esto, al que quiere ir a la pileta y ahorrarse unos pesos, tiene que armar su  heladerita en casa, llevar lo que va a comer y tomar y de esa manera pagar la  entrada y tener un muy buen disfrute de la tarde, aprovechando el agua y los  rayos del sol de esta saliente primavera. En este combo no se puede excluir un  termo, agua caliente y buen mate con galletitas caseras para la tarde.



0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares