A+ R A-
18 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Policiales

Para el juez, el ex bombero mató en exceso de legítima defensa

Flores recibió una pena leve para la fiscalía. Estudian la apelación Flores recibió una pena leve para la fiscalía. Estudian la apelación

Juan Andrés Flores fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión por matar a José Herrera en la noche del 13 de julio del 2016 en Villa Morrone.

Miércoles, 04 Octubre 2017 16:46

 

Hace pocos días se realizó la reconstrucción del hecho, donde el acusado, ex bombero, declaró que fue un disparo accidental, de un rifle calibre 22, el que mató a Herrera, en julio del año pasado. "Estaba en casa de una tía y escuchamos ruidos en una ventana. Había dos hombres y uno le dijo al otro que me tirara. En ese momento resbale y se produjo un tiro accidental, matando a uno de los hombres".

Estas explicaciones fueron determinantes para convencer al tribunal de la Sala I de la Cámara Penal que la muerte fue sin intención y en defensa propia, aunque con exceso.

Esta mañana dieron la sentencia que no convenció a nadie. La querella y la fiscalia esperan la lectura de los fundamentos, el próximo 16 de este mes, para, luego, si es necesario apelar el veredicto.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares