A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

UNA RESPUESTA

Padre Lenzi: “Este es un tremendo error que pasará”

El sacerdote apartado de sus funciones por medio de un mensaje de voz agradeció el apoyo de miles de personas en Buenos Aires y San Juan.

Miércoles, 08 Noviembre 2017 18:19

 

Luego de ser separado de sus funciones como docente en el colegio Cardenal Newman, el sacerdote, que tiene una muy buena relación con la comunidad sanjuanina y sobre todo con la comunidad educativa del Colegio Santo Domingo, donde fue profesor, a través de un mensaje de Whatssap, agradeció a la comunidad los saludos y apoyos a su situación. Vale marcar que el religioso fue separado de su cargo por “situaciones irregulares”, que se habían advertido.
En el mensaje el Padre Luis Lenzi afirmó que “es impresionante la cantidad de mensajes que he recibido desde Buenos Aires, y desde acá cuando salió por el Diario”.
El religioso afirmó que recibió más de 1000 mensajes de “cariño de chicos del colegio, de padres, de ex alumnos , de todos. No tengo que explicar nada para todos los que me conocen. Esto es un tremendo error, que va a pasar, como no hay nada, cuando pase el vientito desaparecen”.
Al profundizar sobre lo ocurrido, el sacerdote afirma que “quizás sino haya ocurrido alto tan “bobo”, estarían todos juntos rezando un rosario”.
Agregó que “el señor saca de las cosas tontas, cosas muy bonitas y lindas”.
En ese sentido afirmó que se encuentra fuera de la provincia, a los efectos de evitar “la prensa y que pase un poquito el viento, pero volveré. Con tanta gente rezando esto es muy lindo. Les agradezco mucho y es lo mejor que pueden hacer es pedir al señor por mi y por cada uno de ustedes

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares