A+ R A-
23 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Seguidilla de colisiones

Padre e hijos se salvan en terrible accidente

 

Sucedio el domingo frente al Camping de Rivadavia. El hombre y su hijo terminaron internados. En Capital, un auto tras un choque rompió la vidriera de una casa de seguros.

 

Lunes, 30 Julio 2018 13:54

 Tras la luctuosa jornada del día domingo donde un joven falleció en el acto al estrellarse de frente contra un transporte de pasajeros en el departamento Pocito.  El otro accidente fatal fue en San Martín donde otro joven de nacionalidad boliviana murió al caer en desagüé. Aunque en la noche del domingo y mañana de ayer, se registraron otros accidentes en diferentes puntos de la provincia que por fortuna no dejó víctimas fatales.Tras la luctuosa jornada del día domingo donde un joven falleció en el acto al estrellarse de frente contra un transporte de pasajeros en el departamento Pocito.  El otro accidente fatal fue en San Martín donde otro joven de nacionalidad boliviana murió al caer en desagüé. Aunque en la noche del domingo y mañana de ayer, se registraron otros accidentes en diferentes puntos de la provincia que por fortuna no dejó víctimas fatales.El más grave se produjo frente al camping de Rivadavia, donde padre e hijo terminaron en el hospital luego de impactar contra un poste de cemento. Mientras que en Jáchal, un motociclista salvó milagrosamente su vida al chocar de frente contra un auto. En tanto que en Capital, dos autos colisionaron y uno terminó en el interior de una casa de seguros.   
Frente al camping, en RivadaviaUn hombre y su hijo debieron ser asistido en el Hospital de Niños y Hospital Rawson luego de protagonizar un terrible accidente en la moto en la se movilizaban. El accidente se produjo pasadas las 21.30 del domingo en ruta 12 frente a la zona conocida como cable carril en Rivadavia.Allí un hombre identificado por la Policía como Fabián Aguilera (42), y su hijo de 10, oriundos de rawson, chocar contra un poste de cemento luego que el conductor perdiera el control de la moto marca Motomel 250 en la que se movilizaban. Por suerte  a esa hora pasaba el enfermero Lucas Manzanelli, que los atendió hasta que llegaron la ambulancias. El menor sufrió fractura de fémur izquierdo, dijeron desde la Seccional 34 de La Bebida.
Encontronazo en CapitalDos automovilistas protagonizaron un tremendo choque en calle Salta y Laprida, en Capital. Como consecuencia de ello uno de los vehículos involucrados quedó con la parte de atrás dentro de las oficinas de una casa de seguros, manifestaron las fuentes.La colisión se produjo alrededor de las 7.00 de ayer e involucró a un Peugeot 207 que conducía un hombre de apellido Mariano Páez y un Renault Symbol que era guiado por Carlos Olivera. Como consecuencia del choque el Renault quedó metido en las oficinas de una compañía de seguros ubicada sobre calle Laprida. Por suerte no hubo victima e intervino personal policial de la Seccional Primera.
De frente contra un autoUn motociclista casi pierde la vida luego de estrellarse de frente contra un auto en el departamento Jáchal, dijeron las fuentes.La colisión se produjo en calle  Rojas y Eugenio Flores, en la localidad de Tres Esquinas, dejando como resultado a un motociclistas bastante golpeado pero fuera de peligro, manifestaron desde la Policía.Según cuentan los medios jachalleros  todo sucedió cerca de las 20.00 cuando  un automóvil Ford Focus chocó con una moto Appia 150 cc que era guiada por un hombre identificado por la Policía como Ezequiel Ruíz.El joven herido fue trasladado al hospital departamental donde fue atendido y luego dado de alta ya que las lesio

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares