San Juan Padre e hijo presos por el crimen de una mujer de 87 años
Miercoles, 21 de Febrero de 2018

movil

    Corrientes

Padre e hijo presos por el crimen de una mujer de 87 años

Un padre y su hijo fueron detenidos en la ciudad de Corrientes como acusados de haber torturado y asesinado a una anciana, cuyo cadáver fue encontrado el martes último con un crucifijo en la boca sobre una tumba de un cementerio de la localidad de 9 de Julio, de esa provincia, informaron hoy fuentes policiales.


La principal hipótesis de los pesquisas es que Justa Valenzuela (87) fue asesinada por personas que quisieron quedarse con su propiedad, una de las cuales aún permanecía prófuga y era familiar de la víctima, añadieron los voceros.
El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo, confirmó las detenciones de un hombre y su hijo que estaban habitando la casa de la mujer. El crimen fue descubierto el pasado martes en la mencionada localidad, distante a 180 kilómetros de la ciudad de Corrientes, cuando el cuerpo de Valenzuela fue hallado en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús, con signos visibles de tortura y con un crucifico en la boca. El comisario Acevedo dijo que la mujer fue encontrada por un empleado del cementerio.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares