A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Corrientes

Padre e hijo presos por el crimen de una mujer de 87 años

Un padre y su hijo fueron detenidos en la ciudad de Corrientes como acusados de haber torturado y asesinado a una anciana, cuyo cadáver fue encontrado el martes último con un crucifijo en la boca sobre una tumba de un cementerio de la localidad de 9 de Julio, de esa provincia, informaron hoy fuentes policiales.

Martes, 12 Diciembre 2017 20:36


La principal hipótesis de los pesquisas es que Justa Valenzuela (87) fue asesinada por personas que quisieron quedarse con su propiedad, una de las cuales aún permanecía prófuga y era familiar de la víctima, añadieron los voceros.
El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo, confirmó las detenciones de un hombre y su hijo que estaban habitando la casa de la mujer. El crimen fue descubierto el pasado martes en la mencionada localidad, distante a 180 kilómetros de la ciudad de Corrientes, cuando el cuerpo de Valenzuela fue hallado en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús, con signos visibles de tortura y con un crucifico en la boca. El comisario Acevedo dijo que la mujer fue encontrada por un empleado del cementerio.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares