San Juan Padre e hijo detenidos por vender droga
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
    Golpe al narcomenudeo

Padre e hijo detenidos por vender droga

Una investigación que estuvo a cargo de la Policía Federal culminó con allanamientos y detenciones de personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en los departamentos Chimbas y Rivadavia.


Además de secuestrar droga, dinero y otros elementos que servirán para sustentar la causa judicial.Una investigación que estuvo a cargo de la Policía Federal culminó con allanamientos y detenciones de personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en los departamentos Chimbas y Rivadavia. Además de secuestrar droga, dinero y otros elementos que servirán para sustentar la causa judicial.Efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal, irrumpieron bien temprano en dos viviendas. Uno  de los procedimientos se llevó a cabo en la casa 11, manzana D, en el barrio Marquesado I, en  Rivadavia y el otro en una vivienda de calle El Baqueano al 267 norte en la Villa Obrera, en Chimbas. El motivo que llevó a los pesquisas a inspeccionar estos domicilios era que uno era utilizado para la venta mientras el otro era donde vivía uno de los hombres investigados.La tarea policial arrojó buenos resultados ya que los federales detuvieron a dos hombres, que son padre e hijo. El mayor fue identificado como Héctor “el Chacho” Ponce de 62 años y el Hugo Daniel Ponce de 30 años apodado “el Ciruja”.Los investigadores secuestraron  más de 60 cigarrillos de marihuana, envoltorios con picadura de la misma hierba, celulares, dinero y elementos de fraccionamiento.Los Ponce quedaron a disposición de la Justicia Federal por infringir la Ley de estupefacientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares