0
Shares
Viernes, 19 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boxeo

Pacman Fernandez volvió con un triunfo

>El sanjuanino subió de nuevo a un ring y se impuso en fallo unánime a Diego Sañanco

 

En una interesante y atractiva pelea complementario, el ex campeón argentino de la división, el sanjuanino Ezequiel Víctor “Pacman” Fernández (57,800 / 28-1-1, 3 KO), superó al aguerrido chubutense Diego Herminio “Chapu” Sañanco (56,100 / 21-26-5, 6 KO).
Pac Man se llevó el áspero combate producto de haberse adjudicado, casi siempre parado como contragolpeador, con más técnica y justeza en sus envíos, el 3°, 4° y 6° por “punto entero”, y el 1° y 2°, por poco.
Por su lado, Sañanco fue puro fervor y escasa técnica, hizo suyo el 5° con algunos golpes voleados.
El sanjuanino volvía al ruedo luego de que fue despojado de su título argentino superpluma. Exequiel decidió cambiar de promotor y ahora con Osvaldo Rivero el panorama se ve mucho mejor de cara al 2018 donde ya tendría un par de propuestas para pelear por titulos nacionales. Pacman fue protagonista de un festival que se disputó en la ciudad de Concordia y que tuvo como pelea principal el triunfo de Erica Farías en la categoría Superligero de la OMB

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares