A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boca

Pablo Pérez: “Si voy o no dependerá del técnico”

El volante del xeneize que anotó dos goles en la goleada ante el Tomba, está esperando ser convocado a la Selección tras sus buenas actuaciones.

 

 Pablo Pérez presiona a fuerza de goles y fútbol por un lugar en la Selección Argentina que conduce Jorge Sampaoli. El volante de Boca tuvo una destacada actuación en el 4-1 sobre Godoy Cruz con dos goles y una asistencia y este lunes habló de su posible citación al equipo nacional: “Si me toca ir daré lo mejor; pero si voy o no, dependerá del técnico”.
Argentina enfrentará a Perú en la Bombonera el 5 de octubre en un duelo trascendental por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El escenario les daría a los jugadores de Boca mayores posibilidades de ser llamados por Sampaoli: Darío Benedetto (ya estuvo en la última convocatoria), Cristian Pavón, Fernando Gago y Pérez coren con chances. “No debe ser muy difícil jugar al lado de Messi, es un tipo de otro mundo”, agregó Pablo Pérez, en declaraciones a radio Continental. Y opinó: “Argentina merece clasificar, por el esfuerzo que han hecho los chicos. Lo digo como jugador”. Y también le hizo un guiño a Pavón: “El día que confíe en sus condiciones nos va a dar mucho en la Selección y en su carrera”, dijo sobre el delantero que este domingo marcó su primer gol en la Superliga.

Modificado por última vez en Martes, 19 Septiembre 2017 23:23

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares