A+ R A-
22 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boca

Pablo Pérez se recuperó y volvería ante el Ciclón

> El volante se recuperó de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda. El DT lo evaluará para ver si puede llegar al clásico.

 

Pablo Pérez se entrenó ayer por la mañana con normalidad por primera vez desde la lesión que sufrió el 17 de enero, durante el amistoso de Boca frente a Aldosivi en Mar del Plata. El mediocampista se recuperó de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. La idea de Guillermo Barros Schelotto es evaluarlo durante las prácticas de los próximo días para definir si lo utilizará ante San Lorenzo, el domingo a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. En caso de que el Mellizo lo ubique como titular, el gran interrogante será saber quién sale del equipo. La alternativa más concreta es que Bou deje la formación, con lo que también se modificaría el esquema: pasaría del 4-2-3-1 empleado frente a Colón a un 4-3-3 con un tridente bien marcado en ataque. Con este dibujo táctico, Tevez sería el número nueve. Sin él Boca perdió una pieza clave en el medio y lo podría recuperar en el clásico frente al escolta San Lorenzo.

Modificado por última vez en Sábado, 03 Febrero 2018 23:49

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares