San Juan Ovando sumó una nueva denuncia
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Defraudaciones y Estafas

Ovando sumó una nueva denuncia

A las numerosas denuncias por estafa por un curso de auxiliar aeronáutico o auxiliar de abordo que no cumplió a Julieta Ovando (23), se le sumó una nueva denuncia pero por estafar con la venta de una cabaña por el cual el damnificado hizo una entrega de 60.000 pesos y no recibió nada a cambio.


Justamente cuando el tema salió a la luz, fue este hombre el que se dio cuenta que era la misma persona a la que le había entregado dinero por una vivienda prefabricada y que nunca más supo de ella, ya que fue en reiteradas oportunidades hasta donde funcionaba la supuesta oficina y ya no existía nada ni había nadie, dijeron fuentes consultadas. La mujer también se ofrecía para hacer cursos masoterapia, peluquería y nutricionista aduciendo que pertenecía a como una empresa como promotora de la firma Nutrisalud, que no existe, manifestaron las fuentes. El juez de la causa le otorgó la prisión domiciliarias ya que Ovando tiene una bebé de apenas cuatro meses, pero también como es una causa excarcelable recuperó la libertad a las pocas horas. Entonces cuando surgió la nueva denuncia por estafa de vivienda, los pesquisas allanaron nuevamente la vivienda de Ovando y secuestraron no sólo los folletos de los cursos truchos de azafata que organizaba, sino también certificados de cursos de masoterapeuta, firmados por ella, recetas de nutricionista, como así también como promotora de compra y venta de casa, cabañas e inmuebles, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares