movil

0
Shares
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Desamparados

Otro vez no pudo con el Botellero

> Como pasó en la primera rueda en el Serpentario, Desamparados cayó ante Maipú 2 a 1. Terminó tercero en el grupo y jugará tres de local y cuatro afuera en la siuguiente fase.

 

Otra derrota. Esta vez no duele tanto porque Desamparados no jugaba por nada, ya que cuando empezó el encuentro, Estudiantes había ganado y estaba definido que terminaría tercero en el grupo. Sin embargo, deberá corregir muchas cosas para la etapa que viene, si pretende cumplir con el objetivo de pelear el ascenso.
Por la última fecha de la fase clasificatoria, el Puyutano perdió 2 a 1 ante Maipú, en Mendoza, por la Zona 2 del certamen.
El Botellero tampoco jugaba por nada, debido a que Juventud de San Luis ganó su encuentro y clasificó, por sistema olímpico en el cuarto lugar.
El Víbora entró dormido, ya que en los primeros minutos le convirtieron dos goles para quedar casi afuera del partido. A los 3 y a los 8, Facundo Rodríguez anotó para los mendocinos. El Puyutano levantó y presionó en busca del descuento, que lo consiguió recién a los 42 del complemento, por medio de Emilio Ochoa.
Ahora Desamparados jugará la segunda fase con Alvarado (Mar del Plata), Villa Mitre (Bahía), Ferro (La Pampa), Roca (RN), Gimnasia (Mza), Estudiantes (RC) y Juventud (SL).

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:28

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares