A+ R A-
17 Noviembre 2018
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Camiones

Otro segundo lugar para Villagra

El piloto argentino, llegó detrás de Ton Van Genugten en la séptima etapa del Rally y se acerca a la punta de la general, que es encabezada por Nikolaev, que ayer terminó tercero.


Los camiones también cumplieron con el trayecto desde La Paz a Uyuni y Ton Van Genugten fue el más rápido. Con un tiempo de 4h10’40” se adjudicó la séptima etapa y lo escoltó Federico Villagra.
El cordobés, Federico Villagra llegó en segundo lugar a 2’01” y continúa descontando en la general al líder, Eduard Nikolaev, que llegó tercero a 4’54”.
La octava etapa contará de un recorrido total de 585 kilómetros que unirán Uyuni con Tupiza. La misma será la última íntegramente en Bolivia, ya que luego el Dakar llegará a tierra argentina.
En camiones, el argentino Federico Villagra (Iveco) ha lanzado una cruzada contra la flota de camiones rusos Kamaz, grandes dominadores de la categoría.
El piloto de Córdoba, ganador de dos etapas en este Dakar, está segundo en la clasificación general, a menos de una hora del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), vigente campeón del rally, y busca recortar esa diferencia para coronarse en su ciudad natal.
De lograrlo, Villagra se convertiría en el primer piloto hispanoamericano en ganar el Dakar en camiones, una categoría tradicionalmente dominada por checos, holandeses y, ahora, por rusos.



Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 22:50

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares