A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Otro Ramos de oro

San Juan vivió otra jornada gloriosa en el Campeonato Argentino de Ruta. En elite, Rubén Ramos ganó el oro. El sábado, su hermano Duilio había ganado en Sub 23.

 

Histórico. El logro conseguido por la Federación Ciclista Sanjuanina en el Campeonato Argentino de Ruta disputado este fin de semana en La Plata es grande, ya que lo hizo de punta a punta, invadiendo todos los podios.Encima, se quedó con la frutilla del postre, al ganar ayer la prueba más deseada, la carrera en línea de la categoría Elite, donde Rubén Ramos ganó el oro al ganar en el sprint final ante Jorge Giacinti de la Cordobesa y Lucas Gaday, de La Paz, que completaron el podio. El sanjuanino emuló a su hermano Duilio, que el sábado se impuso en Sub 23. De esta forma, la Sanjuanina ganó los tres oros de las carreras en línea (Elite, Sub 23 y Damas) y también en la CRI de Sub 23. Además de dos de plata y una de bronce, por lo que holgadamente se impuso en el medallero.

 

Modificado por última vez en Martes, 03 Abril 2018 22:57

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares