A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Jáchal

Otro policía involucrado en un accidente fatal donde murió un abuelo

La víctima fatal es un abuelo que llegaba a visitar a su esposa que se encuentra internada en el hospital San Roque. Investigan si el efectivo manejaba en estado de ebriedad.

Miércoles, 06 Marzo 2019 13:33

Un abuelo de 82 años, falleció  en la mañana de hoy, al ser embestido por un automovilista, casi frente al hospital San Roque, en el departamento Jáchal, donde estaba llegando, ya que tiene a su señora internada en ese nosocomio, dijeron las fuentes.

Fuentes consultadas señalaron que el hombre fue identificado por la Policía como Agustín Cruz Luna, viajaba en bicicleta y estaba cerca de llegar a destino, cuando fue atropellado por un automovilista sin darle escapatoria y falleciendo prácticamente en el lugar.

Si bien fue asistiendo por un medico del lugar, nada pudo hacer ya que los golpes, fundamentalmente en la cabeza fueron letales, señalaron las fuentes.Todo pasó alrededor de las 7.00 sobre avenida 25 de Mayo y General Paz, casi frente al hospital jachallero.

 La víctima fatal, vivía a unas cinco cuadras del lugar, más precisamente, en el barrio Los Cauquenes, señalaron las fuentes. Luna, como todos los días, se dirigía a visitar a su esposa, quien hace unos días sufrió una fractura y estaba internada allí para un control y estaba a punto de llegar cuando el destino le jugó una mala pasada. Lo llamativo de este nuevo accidente vial es que el conductor del automóvil es un efectivo de la Policía de San Juan identificado como Miguel Saavedra (27) que estaría cumpliendo funciones en la Seccional 22 de Rodeo, de este departamento.Según fuentes consultadas, el policía viajaba en un auto Chevrolet Aveo acompañado por su hermana y un amigo. Hay versiones de que el policía conducía en aparente estado de ebriedad y habrá que esperar el resultado del dosaje de alcoholemia. Testigos dijeron que el hombre estaba como nervioso por su actitud prepotente que mostraba en el lugar, señalaron las fuentes.  Lo concreto es que el ciclista sufrió serias lesiones en el cuerpo que terminaron por causarle la muerte.Lo único que se sabe es que Luna fue embestido cuando iba cruzando hacia el Hospital y que sufrió politraumatismo grave.

Esas lesiones le provocaron la muerte unos minutos después, señalaron las fuentes. 
Intensa búsquedaMientras Leonardo Mercado (24),  sigue recuperándose lentamente en una cama del Hospital Rawson tras ser embestido por un automovilista que inmediatamente después se dio a la fuga  dejando abandonado al motociclistas.

Personal policial busca intensamente al conductor de un Alfa Romeo que sería de color rojo que protagonizó el accidente en el interior del barrio Patagones de Sarmiento y se dio a la fuga, dijeron las fuentes.

Se ha pedido la colaboración de otras seccionales para tratar de dar con este conductor desaprensivo, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares