San Juan Otro niño murió electrocutado cuando se estaba bañando
Martes, 18 de Diciembre de 2018

images

    Chimbas

Otro niño murió electrocutado cuando se estaba bañando

Un menor de apenas 9 años, murió al recibir una descarga eléctrica, ayer en Chimbas, cuando se encontraba bañándose en un canal, junto a otros amigos, que corre paralelo a calle Benavides, en el informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 17.00, cuando el menor, se estaba refrescándose y  habría tomado accidentalmente contacto con un cable con corriente.

En ese mismo instante, el menor habría recibido una fuerte descarga  eléctrica, que le provocó su fallecimiento en forma prácticamente instantánea, señalaron las fuentes. Este lamentable suceso se suma al otro registrado en el barrio Los Toneles, del mismo departamento, en de 24 horas.

En ese caso, el luctuoso suceso ocurrió en inmediaciones del Club San Pedro, en la zona de El Mogote, donde efectivos policiales centraron la realización de las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del fatal suceso y la presencia del cable en ese lugar.

El menor fue identificado como Lautaro Bustos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares