A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Italia

Otro conflicto entre Inter y el argentino Icardi

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> En la victoria por 3-1 ante Frosinone, con Mauro en cancha, el encargado de patear fue Perisic. A esta altura, los días del argentino en Milán parecen contados.

Domingo, 14 Abril 2019 22:07

 

La relación entre Mauro Icardi e Inter parece encaminarse a una ruptura definitiva al final de la temporada, con un vestuario en tensión y el delantero sin diálogo con el técnico Luciano Spalletti, sin cinta de capitán y ahora sin penales. El último foco de conflicto se materializó en la victoria por 3-1 ante Frosinone. En el minuto 37 del partido, el árbitro Davide Massa marcó penal para el Neroazzurro. Mauro venía siendo el encargado de patear, pero en esta oportunidad el ejecutante fue el croata Ivan Perisic. Desde el entorno del jugador se refieren a esta situación como un nuevo destrato del club, que lo tuvo “colgado” durante casi dos meses después de que representante (y también esposa) Wanda Nara anunciara que no se renovaría el contrato con Inter.El “perdón” del Neroazzurro llegó hace dos semanas, ante Genoa. En aquel partido, Icardi volvió a ser titular y hasta pateó un penal (con Perisic en cancha) para la victoria 4-0. Pero esta tarde, ante Frosinone, las partes volvieron a alejarse.A esta altura, está claro que Icardi no seguirá en el club. Con Real Madrid y Juventus como dos opciones posibles, la permanencia de Icardi entre los once le conviene los dos: al Inter, porque el atacante no pierde valor; a Icardi, porque se mantiene con chances de ir a la Copa América.

Visto 163 veces

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

Videos 1ºDivision

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares