Miercoles, 23 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

OSSE

Otro colapso cloacal, esta vez en Barrio La Capilla de Capital

Neumáticos, piedras, parte de una silla, restos de tarros de pintura son algunos de los objetos que OSSE debió extraer de una boca de registro.

Viernes, 11 Agosto 2017 18:54

 

La situación sorprende a propios  y extraños y se preguntan hasta donde se puede soportar el bandalismo que producen algunos sujetos en la sociedad contra bienes que son de todos porque son parte de un servicio como es el de agua potable. De nuevo un colapso clocal convocó a los equipos técnicos de OSSE a trabajar en la zona del Barrio La Capilla, donde se estaba produciendo un importante derrame de líquidos clocales que producían un olor insoportable a los vecinos del lugar. Vale marcar que dicho barrio se encuentra en Capital
Lo cierto es que al llegar al lugar y al comenzar con las labores de reparación de una boca de registro, los operarios se encontraron que en la misma había neumáticos, piedras de gran tamaño, parte de silla plástica, restos de tarros de pintura, que provocaron un trancón y con ello provocaron el derrame en la red. Lo cierto es que a pesar de que en los medios hay constantes campañas de concientización sobre la preservación del medio ambiente y también el mantenimiento de la calidad del agua potable, en la sociedad hay quienes hacen oído sordo a los pedidos de colaboración y actúan  como sociopatas en contra de lo que puede pensar cualquier vecino de un barrio determinado.
De acuerdo a lo que se informó desde la empresa como el tapón fue en la misma boca de registro,  las maniobras de desobstrucción  se tuvieron que hacer en forma manual. Lo que lleva a que los trabajadores del servicio se tengan que meter a la cloaca soportando la desagradable actividad, porque para estos casos no se puede utilizar el camión desobstructor, ni cañas ni otro elemento.  
También se tiene que mencionar que rompieron la boca de registro, lo que implicó que también se tenga que reparar. Según los técnicos de la empresa esta es la cuarta vez que tienen que intervenir en la zona.
Se tiene que decir que este no es el único lugar donde se ha producido este tipo de problemas. Hace pocos días la empresa también denunció algo similar ocurrido en Calle Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento cuando también se extrajeron varios elementos entre ellos un stick de Hockey.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313