A+ R A-
14 Noviembre 2018
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Otra vez preso, el ladrón que se clavó la reja en el pie

Se trata de Diego Ibañez, quien posee un frondoso prontuario y una condena de 6 meses en suspendo que le aplicó la Justicia en abril pasado. Junto a otros sujetos fue sorprendido robando elementos del interior de un automóvil.

Sábado, 30 Junio 2018 11:59

 Diego Alexis Ibañez Díaz, es conocido como “Dieguito” en el departamento Caucete. Diego Alexis Ibañez Díaz, es conocido como “Dieguito” en el departamento Caucete. Este joven de 20 de edad, nuevamente fue detenido ya que lo sorprendieron, junto a dos cómplices, robando cosas del interior de un auto, informaron fuentes judiciales. Ibañez, un menor y otro sujeto, identificado por las fuentes como Luciano Gabriel Arias (21), cayeron cuando habían abierto un vehículo y le sacaban el frente del estéreo y otros objetos.En los primeros minutos de este sábado, una mujer salió a tender la ropa al patio y observó a tres sujetos que se encontraban forzando la puerta de un automóvil estacionado  sobre el frente de la casa colindante, pudiendo ver como los ladrones sacaban algunos objetos del interior del rodado y los envolvían en una campera negra.La mujer fue y buscó al dueño de vehículo, quien estaba de visitas en la casa de su vecina y le avisó lo sucedido. Salieron a la calle y vieron que corrían por la calle de ingreso al Barrio San Juan III con dirección al Barrio Guayama, el damnificado  iban corriendo los sospechosos logrando atrapar a uno de ellos, a quién reconoce como Diego  Ibañez , un joven de la zona con frondoso prontuario que incluye robos y hurtos, quién llevaba consigo su perfume en aerosol que había dejado en el interior del auto. Allí se generó un forcejeo e Ibañez logró zafar y darse a la fuga, siendo aprehendido minutos después en el interior del Barrio Bermejo por los efectivos de la Comisaría Novena quienes habían sido alertados por el 911. Las fuentes indicaron que los otros dos cómplices también fueron aprehendidos en las inmediaciones, identificándose a uno de ellos como Luciano Gabriel Arias y el restante un menor de edad.Los tres malvivientes fueron trasladados a los calabozos de Comisaría Novena, quedando los mayores a disposición del Fuero Especial de Flagrancia imputados por el delito de robo  calificado.   El “Dieguito” en febrero quiso meterse a un casa y al trepar la reja, se la clavó en un pie. En abril, cometió un arrebato y en Sistema de Flagrancia le aplicaron una condena de 6 meses de cumplimiento condicional. Ahora nuevamente está preso y deberá enfrentar otra causa judicial por el delito de robo agravado.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares