A+ R A-
16 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caso Erica Sánchez

Otra vez frenaron el juicio al karateca

El viernes de la semana pasada el fiscal del caso, Gustavo Pirrello, había elevado a juicio el expediente por segunda vez, luego de algunas modificaciones en las imputaciones del sospechoso.

Sábado, 24 Junio 2017 11:58

 

El investigador lo decidió luego de las observaciones que le hizo la jueza de garantías Érica Sánchez en una audiencia realizada por el pedido de varias nulidades en cuanto a pruebas que hizo la defensa de Zalazar. Las objeciones planteadas por el letrado Eduardo Annibaldi no encontraron eco en la Justicia y fueron declaradas improcedentes. Con los cambios en las acusaciones, al karateca no le quedaba otro camino que el juicio. Sin embargo, su defensor volvió a detenerlo. Luego del pedido formal de que la causa llegue a debate, quedaban cinco días hábiles para alguna otra oposición. Ayer, una hora antes de que se cumpliera el plazo, Annibaldi presentó nuevos cuestionamientos y nulidades. Ahora sostiene la defensa que el ataque a la beba de 10 meses, quien resultó apuñalada pero pudo sobrevivir, no debe considerarse un homicidio simple en grado de tentativa, ya que entiende que Zalazar desistió de matarla y que si su propósito era terminar con su vida lo hubiera hecho. Esta criatura recibió cuchillazos en el rostro y en un ojo, y sobrevivió gracias a la rápida asistencia médica y a los tratamientos que le dieron en el hospital Notti.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares