San Juan Otra jubilada, víctima de un robo a la salida del banco
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    En Capital

Otra jubilada, víctima de un robo a la salida del banco

Los desconocidos lograron apoderarse de casi 15.000 pesos que la abuela terminaba de recibir del banco donde había ido a cobrar su jubilación.

 

Una anciana no encuentra consuelo después de ser víctima del robo de su jubilación que terminaba de cobrar en el banco ubicado en calle Las Heras casi 25 de Mayo en Capital, destacaraon las fuentes.

El blanco en esta oportunidad fue Julia Molina, una anciana de 66 años que vive en la zona de Los Médanos en el departamento Caucete y que perdio todo el dinero que tenía para vivir hasta el próximo cobro.Este nuevo hecho se inseguridad en esa zona donde los abuelos son blanco perfecto de los delincuentes cometiendo robos, arrebatos y hasta engaños que se cometen a la salida quedandose con el dinero de los ancianos.

El nuevo hecho de inseguridad se produjo el pasado viernes cuando la abuela salía del banco y terminaba de retirar el dinero, fue seguida por dos sujetos, muy bien vestidos, que tras pararla y luego de una charla lograron llevarle el dinero que llevaba en una bolsa dentro de su cartera.

 El hecho ocurrió cerca de las 10.00 del pasado viernes por lo que de inmediato llegó hasta la Seccional Cuarta donde radicó la denuncia, dijeron las fuentes.  Según denunció la mujer, apenas salió de cobrar del banco dos hombres la siguieron y le robaron toda la jubilación.

La anciano estab preocupada porque era el dinero que tenía para comer.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares