San Juan Otra chica baleada y golpeada por su pareja
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
    Chimbas

Otra chica baleada y golpeada por su pareja

Mientras Yuliana Neyra sigue peleando por su vida en Terapia Intensiva del hospital Rawson, luego que su novio le diera un balazo en su pecho y le afectara la columna vertebral, en la tarde noche del sábado otra joven identificada por la Policía como Daniela Elizabeth Guardia (24), terminó internada también en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con una herida con arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida y también, un grave corte en la cabeza.

Producto del golpe producido con el arma que manipulaba su pareja identificado por la Policía como Rubén Pasten (33), más conocido en el ambiente delictivo como el “Pelo de chancho”, hecho ocurrido en el interior del barrio Los Andes, en el departamento Chimbas, dijeron las fuentes.

Con relación al agresor, este quedó detenido tras la denuncia radicada por la mujer en la Seccional Santa Lucía Este, desde donde se encuentran  investigado otro hecho de violencia de genero, señalaron desde la Policía.También los efectivos que llevan a cabo la investigación lograron secuestrar el arma con la que le disparó a su novia y por fortuna no termino en desgracia, manifestaron desde la Policía.

Ayer esperaban la planilla de antecedentes de Pastén, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares