San Juan Otra anciana víctima del “Cuento del tío”
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Alto de Sierra

Otra anciana víctima del “Cuento del tío”

Nuevamente una mujer mayor de edad, fue blanco de una maniobra delictiva por parte de una pareja que terminó engañando a la señora cuando le dijo que si tenía la plata en su bolso, porque habían visto que algo se le había caído de su cartera, dijeron las fuentes.

 

La victima en esta ocasión fue  una mujer identificada por la Policía como Magdalena Oris (70). Según fuentes consultadas, al parecer los delincuentes aprovecharon la situación, cuando la señora descendía del colectivo cuando se dirigía hacia su casa en el barrio Rural 2, en la zona de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucía.

Al bajar del ómnibus, la señora fue interceptada por la pareja que la sometieron a un otro e insólito “Cuento del Tío”, los que en poco minutos lograron apoderarse de todo el dinero que llevaba la mujer, señalaron desde la Policía.

Al parecer, la pareja estafadora sorprendió a la damnificada a la que le dijeron que se le había caído algo y que al parecer era el dinero que llevaba, que si podía buscar dentro de su bolso. Ante esta situación la mujer accedió a que le revisaran el bolso y le sustrajeron la suma de $4.200 y se fueron caminando.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares