A+ R A-
23 Octubre 2017
Lunes, 23 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Fundación banco san juan

Otorgarán una beca por $20 mil para un proyecto de arte

Está dirigida a especialistas en pintura, escultura, objetos, grabado, fotografía, videoarte, instalaciones, entre otras disciplinas. Los interesados pueden presentarse hasta el 4 de septiembre.

Miércoles, 09 Agosto 2017 18:09

 

Por noveno año consecutivo, la Fundación Banco San Juan en conjunto con el Museo Franklin Rawson, otorgará una beca abierta a especialistas en pintura, escultura, objetos, grabado, fotografía, videoarte, instalaciones, entre otras disciplinas. El beneficio será por $20 mil para un proyecto de exposición y producción de obra. La beca está dirigida a jóvenes artistas visuales de la provincia, estimulando la producción y la realización de proyectos entre septiembre y diciembre de este año.Hasta el 4 de septiembre tendrán tiempo de presentar el proyecto los jóvenes de hasta 45 años y a fin de año se realizará la muestra en cuestión.“Somos una de las pocas empresas privadas que apoyan las artes visuales en la provincia para incentivar a los jóvenes a que sigan creando”, destacó Laura Adamoli, Secretaria Ejecutiva de la Fundación. “Apostamos a que los jóvenes aporten sus propuestas, se presentan, se seleccionarán a través de un jurado compuesto por artistas de San Juan, Santa Fe y Buenos Aires. Se pueden consultar las bases en las páginas web  del Museo y de la Fundación Banco San Juan.La beca de creación será elegida a partir de la presentación de un proyecto de obra a realizarse en Sala 3 del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. La misma debe ser destinada a la producción de la obra a exponer y contemplar gastos de curador si hubiese.Hasta el 4 de septiembre a las 14 hs, los interesados deberán presentar sus propuestas en las oficinas del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de 9 a 13 hs.El Jurado se reunirá en la semana del 4 al 8 de septiembre de 2017.El fallo del jurado será dado a conocer en la semana del 11 de septiembre de 2017.Las becas comenzarán a regir desde el momento que se anuncie el ganador y finalizará con la inauguración de exposición en sala 3 el 1 de diciembre del corriente año.La presentación de los proyectos es libre pero deberán incluir, objetivo, plan de trabajo, esquemas, fotografías o videos y un concepto sobre los proyectos presentados, como así también todo elemento que permita al Jurado evaluar la propuesta. Por otra parte, los aspirantes deberán adjuntar una estimación de los gastos para la ejecución del proyecto.Los candidatos deberán presentar, asimismo, un breve curriculum e imágenes de obras anteriores. El Museo y la Fundación no reconocerán gasto alguno de correo, flete, transporte o acarreos.Las bases y condiciones pueden consultarse en el sitio web del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson: www.museofranklinrawson.org y el sitio de la Fundación Banco San Juan: www.fundacionbsj.org.ar. Para más información comunicarse con las oficinas del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, Av. Libertador 862 oeste Capital San Juan. Tel: 4201657/4200470 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares