A+ R A-
Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Saludos, por aniversario

Osvaldo Benmuyal, de Estación Claridad destacó la labor de “informar desde el corazón”

Osvaldo Benmuyal. De lunes a viernes, de 9 a 13 conduce su tradicional programa de radio, “Con alma y vida”. Osvaldo Benmuyal. De lunes a viernes, de 9 a 13 conduce su tradicional programa de radio, “Con alma y vida”.

El conductor de las mañanas de Radio Estación Claridad, por la FM 97.1 y propietario de dicha emisora, Osvaldo “Pajarito” Benmuyal también se sumó a los saludos para Grupo El Zonda, en un nuevo aniversario.El conductor de las mañanas de Radio Estación Claridad, por la FM 97.1 y propietario de dicha emisora, Osvaldo “Pajarito” Benmuyal también se sumó a los saludos para Grupo El Zonda, en un nuevo aniversario.

Jueves, 12 Abril 2018 21:53

El conductor de “Con alma y vida” destacó la labor de este medio, por el espíritu de “informar desde el corazón”. .“Nos imaginemos lo que sería San Juan sin los medios, con todo lo que pasa, con periodistas que no solo informen los hechos, sino que también sepan dar una interpretación respetuosa”, señaló Benmuyal.Dijo además que “el periodista tiene que saber interpretar lo que la gente a veces no puede ver”.“Por lo general, sabemos llegar un poco más de lo que el común de la gente llega y ese tramo que recorremos debe servir para que la gente tenga el dato que no se consigue fácilmente y que desde ahí pueda conocer lo que se necesita, porque a veces se maneja alguna información tan reservada que hace mal a la gente no saberla y hay informaciones que están tan a la vista, que también hace mal, entonces ahí está el criterio de un periodista con sentido común”, ressltó.Sobre el surgimiento de nuevos medios, Osvaldo Benmuyal opinó que “es importante que la gente también empiece a opinar desde las redes sociales, que a veces son muy dañinas, pero la gente misma irá amoldándose a esta nueva atribución que es opinar. No creo que por las redes sociales vaya a desaparecer el periodismo, al contrario, se va a enriquecer .Por último, reiteró su saludo para “los queridos  amigos de Diario El Zonda”, haciéndolo  extensivo para todo el personal, directivos y periodistas. “Les mando un abrazo desde este humilde lugar que tanto los quiere y tanto los consulta todos los días, trabajamos por el común denominador de informar desde el corazón y lo mejor que se pueda. Un beso muy grande para todos”, dijo el reconocido conductor radial.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares