A+ R A-
14 Noviembre 2018
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

TRAS 12 AÑOS DE ÉXITO

Oscar Gutiérrez vuelve a las mañanas de FM Latina 91.3

De 8 a 10, “Humorada”ofrece buena música, comentarios, chistes y mucho más. “La gente nos elogia por la música porque tal vez esté un poco cansada de escuchar malas noticias, por eso aportamos algo diferente desde temprano”, destacó el licenciado Gutiérrez.

Domingo, 04 Marzo 2018 20:29

Desde hoy vuelve a FM Latina 91.3, el licenciado Oscar Gutiérrez de la mano de su programa Humorada que este año cumple 12 años. Junto a su nuevo operador Diego Martínez, Oscar propone una mañana divertida para el buen gusto y alegría de los sanjuaninos.
“Humorada” va de 8 a 10 de la mañana, con buena música, comentarios y chistes.
Habrá juegos, sorteos, consignas y la mejor música latina. “La gente nos elogia por la música porque tal vez esté un poco cansada de escuchar malas noticias, por eso aportamos algo diferente desde temprano”, destacó Gutiérrez.
“No tenemos un noticiero, tratamos noticias que nos llenan de orgullo a nivel provincial, nacional e internacional”, señaló.
La novedad de este año es la App radiolatina91.3 que se puede bajar de Play Store. También se puede seguir a través de www.latinasanjuanfm.com.
El Licenciado Gutiérrez, director de la emisora, destacó que la radio cuenta con un formato casi musical en su totalidad con muy buen humor, buena onda e informaciones sintéticas.
Según Gutiérrez, “la radio ocupa un nicho importante, estamos muy bien posicionados, la gente nos elogia por la música porque tal vez esté un poco cansada de escuchar malas noticias. Creo que somos una muy buena opción para que la gente nos escuche y nos sintonice todo el día. “Tenemos una frecuencia muy limpia, se escucha muy bien gracias a la torre altísima que hace que se pueda escuchar en toda la provincia sin problemas ni interferencias”, agregó el director.
“La meta es continuar en el aire de San Juan conquistando a la gente con música, algunas reflexiones, poesías, y más cosas lindas que hacemos”, agregó.
“El proyecto es seguir formando esta gran familia que tenemos desde hace 12 años. La idea es incorporarle más integrantes y estar siempre presente en el aire con buenas canciones y buena onda. No hay visión de futuro para una programación distinta, solamente ocupar ese nicho musical y que la gente nos siga acompañando como lo ha hecho hasta ahora, es un producto que la gente sigue apoyando, le decimos a la gente que nos siga sintonizando”, agregó.
Karina Murúa se encarga de animar las tardes y los sábados están a cargo de Mauricio Poblete.
El año pasado, FM Latina FM 91.3 celebró junto a sus oyentes con quienes comparte los mejores contenidos todos los días y este año promete mejorar aún más.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares