A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Apertura de Sesiones

Orrego estimó que la autovía a Caucete estará incluida en el presupuesto nacional

El intendente también remarcó la obra de ensanche de Avenida Colón, próxima a inaugurar como la de mayor envergadura, iniciada en el 2017.

Miércoles, 14 Marzo 2018 21:15


Como todos los años, el intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego dio inicio a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante del departamento y en su discurso destacó la importancia de las obras viales que se concretaron en 2017 y están a punto de ser inauguradas, como así también en las que se proyectan para el corto plazo.
En ese sentido, el jefe de la comuna santaluceña señaló que la construcción de la autovía que conecta a su departamento con el de Caucete se encuentra cercana a su concreción gracias al apoyo del Gobierno Nacional y por ello manifestó: “El proyecto de Nación que esperamos con expectativa es el de la autopista de Santa Lucía- Caucete y, a partir de las conversaciones que he tenido con el titular de Vialidad Nacional (Javier Iguacel), hace dos semanas, entiendo y creo que la obra va a estar dentro del presupuesto nacional”.
Por otra parte, Orrego puso énfasis en el trabajo de ensanche en la Avenida Colón, entre San Lorenzo y Benavídez y detalló el impacto positivo que tendrá la obra en la vida de los vecinos del departamento. “Este año, el tránsito va a ser mucho mas descomprimido, más seguro. Entendemos que es una representación para tomar conciencia de que nos hemos transformado en una ciudad avanzada; además nuestros vecinos tienen que cuidar estas obras que mejoran su calidad de vida”, expresó.
Asimismo, agradeció la puesta en marcha de la obra de gran alcance y celebró la tarea conjunta entre Provincia y Nación, sin distinción política alguna, pese a la pertenencia partidaria de unos y otros. “Son 1700 metros lineales, con una ciclovía, dárcenas, cordones y la iluminación correspondiente que se pondrán al servicio de todos y por ello debo agradecer al Gobienro Nacional, que permitió que este tipo de obra sea posible, como así también a la colaboración de los funcionarios provinciales como el Director de Vialidad, Juan Manuel Magariños, y el ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino.








Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares