A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Tribunales

Oris fue indagado por el presunto abuso a su hijastra

Pedro Oris junto a su abogado defensor prestó declaración indagatoria en la causa que se investiga el presunto abuso sexual a su hijastra.

Miércoles, 14 Junio 2017 20:06


El hombre llegó ayer temprano a Tribunales y luego estuvo en el despacho del juez del Primer Juzgado de Instrucción, Dr. Benito Ortíz.
Durante la audiencia, se le exhibieron todas las pruebas recolectadas hasta el momento, incluso un video en el que la nena pasó por la Cámara Gesell para dar su testimonio. Luego, Oris habló ante el magistrado y no ha reconocido los hechos que le se atribuyen, informaron fuentes judiciales.
Oris y Alejandra Ríos, madre de la víctima, fueron condenados el año pasado a cumplir una condena de 9 y 6 años de prisión por los golpes que le propinaron y que como consecuencia estuvo al borde de la muerte. Meses más tarde, la Corte de Justicia elevó esa condena a 17 años y Ríos a 10, respectivamente.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares