A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

fundación solydar

Organizan un “Vintage Solidario” a beneficio de 500 chicos de El Encón

Del 7 al 21 de agosto de 9 a 20 hs, quienes se acerquen podrán encontrar desde sopaipillas y bizcochuelos hasta sábanas, cortinas y tejidos a precios accesibles para colaborar con los voluntarios que el 27 de agosto organizarán un chocolate en la localidad veinticinqueña.

Jueves, 03 Agosto 2017 16:38

 

La Fundación Solydar organizó un Vintage solidario a partir del 7 de agosto hasta el 21, desde las 9 hasta las 20 hs con un propósito especial: recaudar fondos a beneficio de niños carenciados de 25 de Mayo. Es que el domingo 27 de agosto, voluntarios de la Fundación llegarán hasta la localidad veinticinqueña de El Encón para celebrar el Día del Niño y armar un chocolate. Según estima Susana Canteros de Mercado, a cargo de la Fundación Solydar, serán unos 500 niños aproximadamente los que disfrutarán de esta especial jornada. “Están los hijos de los puesteros, los hijos de la comunidad Huarpe, más la gente que viene desde el límite con San Luis, por eso nos hace falta mucha colaboración de la sociedad para poder hacer esto”, señaló.Quienes se acerquen al Vintage en Mariano Moreno 270 sur, Rivadavia, podrán encontrar desde sopaipillas y bizcochuelo hasta sábanas, cortinas y tejidos a precios accesibles para que puedan colaborar con esta fecha solidaria. “Apelamos a la solidaridad de todos los sanjuaninos. Necesitamos desde un tenedor hasta un mueble pasando por todo lo que se necesita para el chocolate. Leche, azúcar, cacao, medialunas, vasos y cucharitas” dijo Mercado.Las donaciones serán recibidas en la sede de calle Mariano Moreno 270 sur casi Ituzaingó a dos cuadras de Libertador. Teléfono fijo: 4260691Fundación Solydar, un grupo que trabaja desde hace años para conquistar sonrisas en los necesitadosLa fundación está integrado por jóvenes y adultos que organizan campañas solidarias en varias localidades para momentos especiales. Mercado aseguró que para esta nueva ocasión espera que haya “una linda caravana hasta allá” porque en esa localidad “esperan los feriantes con tortas, dulces y chivitos recién faenados” para venderles a todos los que van. En este lugar, los integrantes de la fundación colocan tablones y las personas que han sido relevadas se acercan para elegir lo que quieren llevarse hasta agotar todo lo que hay. Además se hace chocolate y se entrega juguetes. “Es una emoción muy grande la que vive la comunidad”, finalizó Mercado.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares