A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

INAISA

Operativo de donación de órganos mejoró la vida de 9 personas

Se implantaron dos riñones, un hígado y seis córneas, mejorando así la calidad de vida de los pacientes. Ya son 33 personas trasplantadas desde el mes de enero hasta principios del mes de agosto de este año.

Miércoles, 08 Agosto 2018 17:37

 

En el transcurso de los últimos años, la provincia ha manifestado su deseo de ser donante, evidenciando una actitud altruista positiva a la donación. En el transcurso de los últimos años, la provincia ha manifestado su deseo de ser donante, evidenciando una actitud altruista positiva a la donación. Es por ello que el Instituto de Ablación e Implante de San Juan “agradece a la comunidad en general por todo el apoyo en favor de salvar vidas de aquellas personas que se encuentran en lista de espera”.

En lo que va del segundo semestre del año 2018 se realizaron operativos de donación de órganos y tejidos en la provincia, gracias a la voluntad positiva a la donación de los donantes y sus familias.En este nuevo operativo 9 personas que se encontraban en lista de espera recibieron un órgano o tejido, se implantaron dos riñones, un hígado y seis córneas, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.Esta cifra se suma a lo que ya se viene realizando en el año en cuanto a donación, sumando un total de 33 personas trasplantadas desde el mes de enero hasta principios del mes de agosto de este año.“En nombre de INAISA y de las personas trasplantadas agradecen respetuosamente a los donantes y a sus familiares”, señalaron desde el Instituto.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares