A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Representante Local

Ontiveros hizo la mejor etapa y llegó en el puesto 46

El piloto sanjuanino sigue firme en la competencia. Ya superó la mitad del recorrido y está a un paso de cumplir el primer objetivo: arribar a nuestra provincia el jueves.

 

Una nueva prueba superada. Otro capítulo más concluyó en el día de ayer para Alberto Puchi Ontiveros, el único representante sanjuanino del rally más duro del mundo.
El sanjuanino completó la octava etapa del Dakar 2018, en el puesto 46, en lo que es hasta el momento su mejor ubicación en la carrera. El parcial de ayer unió Uyuni con Tupiza, en territorio boliviano, y el piloto de motos de nuestra provincia lo hizo en 6 horas 48 minutos 57 segundos, finalizando a 1 h 24 m 56 s del ganador del tramo, el francés Antoine Meo.
La de ayer fue la etapa màs larga, con casi 500 kilómetros de especial, por lo que tuvo que estar atento para no perder concentración y poder completar un nuevo tramo.
Por primera vez pudo terminar en esta edición entre los cuarenta y pico, ya que la mejor ubicación del Puchi había sido en el lugar 50, en la etapa 5.
Con el tramo que debía disputarse hoy suspendido, Ontiveros está cerca de cumplir el primer objetivo, que es llegar a San Jan el jueves. Para eso deberá completar la etapa de mañana, entre Salta y Belén. Luego el miércoles Belén - Chilecito. Y finalmente el 18, Chilecito - San Juan.

Modificado por última vez en Domingo, 14 Enero 2018 22:03

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares