0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Juegos

Once mil almas por los Evita

Con una maratón que contó con un respaldo multitudinario se pusieron en marcha los Juegos mas tradicionales de la Argentina y que en San Juan han crecido en participantes en los dos ultimos años.


Siete grados. Mucho Frío, pero el calor de once mil sanjuaninos le dieron el respaldo a los Juegos Evita. Desde hace tiempo que se viene trabajando en toda la provincia para que esta edición de los Juegos Evita sea todo un éxito. En escuelas, en clubes de barrio, en Uniones Vecinales, en Centros de Jubilados y en cualquier rincón de la provincia donde se practique un deporte, allí se buscó y se invitó para que participen en distintas disciplinas deportivas dentro de algunos días cuando comience la competencia  oficial. Ayer se realizó el lanzamiento de la edición provincial 2018 y esta vez la idea fue hacerlo con una maratón que terminó siendo multitudinaria. Pocas veces se vio a tanta gente en San Juan corriendo. Hubieron distintas distancias a  recorrer y el entusiasmo, la adrenalina, las ganas y el esfuerzo de adultos mayores, de los adolescentes, los jóvenes y hasta los niños le dieron un marco estupendo a una carrera que es el marco de la gran fiesta del deporte amateur de la provincia que se viene.


Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares