A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Olmos y Velasco, los candidatos a la presidencia de la FSP

Dos propuestas diferentes con el solo objetivo de mejorar el deporte que es pasión de los sanjuaninos. El acto eleccionario será el próximo 5 de abril.


Ya están las nóminas de posibles integrantes de la dirigencia del patín sanjuanino. Por un lado aparece al frente Guillermo Velasco y en la vereda de enfrente está Leonardo Olmos. Los dos, según se dice, tienen en claro que hay que mejorar y potenciar el deporte que le dio más triunfos deportivos a nuestro país.

El hockey sobre patines tiene problemas dirigenciales desde hace años. La mayoría de los involucrados dicen que "hay que cambiar". Y este parece ser el mejor momento, de acuerdo al pensamiento de las dos listas que decidieron presentarse...

La lista que encabeza Guillermo Velasco tiene dirigentes conocidos en el ambiente que ya saben qué es trabajar en la FSP. Los jugadores también tendrán que votar y algunos dicen que "hay dirigentes que no gozan de buena fama". A propósito de eso, un conocido jugador contó que su hermano le hizo mucho daño como dirigente cuando estaban en el mismo club...

Y la lista que encabeza Leonardo Olmos, que llega del club Banco Hispano, está integrada por mucha gente nueva en el ambiente. "Los más grandes somos nosotros", dijo Fabián Mazzochi, del club Barrio Rivadavia, marcando que también está en la lista el dirigente de Estudiantil Juan José Victoria.

Modificado por última vez en Domingo, 01 Abril 2018 18:22

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares