A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Olímpico o no, se ganó y se subió mucho en la tabla

> Gabriel Carabajal desde un tiro de esquina de la derecha y con la ayuda del arquero Santillo, anotó el único gol para San Martín en la victoria sobre Arsenal 1 a 0.

 

Si fuera por merecimientos el partido hubiera terminado 10 a 0 mínimo. La cantidad de goles que se perdió San Martín fue increíble. Casi inexplicable para un jugador de primera. Terminó siendo 1 a 0 pero fue un resultado muy alejado de la realidad.
San Martín hizo bien su trabajo táctico. Espero ver que hacía el rival y como no proponía nada. Apenas una sola llegada que llamó a intervenir a Ardente. A partir del primer cuarto de hora, tomó el control del partido y se comenzaron a suceder las opciones. Fueron posibilidades claras, dos de ellas con Martín Luque y en las dos desviadas. Dos para Maná y una para Barcelo fueron las posibilidades para ponerse en ventaja y sin embargo al descanso el equipo de Gorosito se fue con la boca seca de gol.
Para el complemento desde el inicio se vio a un equipo sanjuanino con las mismas intenciones. Y entre la buena pegada de Gabriel Carabajal y la ayuda del arquero Santillo llegó el ansiado gol verdinegro. ¿Olímpico? No porque si no la tocaba el arquero se iba afuera. Igual valía para sacarse la mufa de encima.
Pero los 20 minutos que siguieron fueron una tortura para ambos. Porque Arsenal estuvo al borde del abismo con cada opción de San Martín, pero el Verdinegro perdía una y otra vez las posibilidades que generaba por la timidez de Arsenal.
Aún así los diez minutos finales fueron de tensión, pero no por lo que pudiera hacer el Arse de Grondona, sino por la intraqnuilidad que entregaba San Martín desde el campo. Improductivo ofensivamente, terminó ganando un partido clave en la lucha por el descenso, pero estaría muy bueno no sufrir tanto.

 

Modificado por última vez en Sábado, 21 Octubre 2017 23:12

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares