A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Automovilismo

“Ojalá le de una alegría a los sanjuaninos”

Gabriel Abarca, destacó la importancia de la competencia y valoró el trabajo de su equipo para dejar el auto en buenas condiciones. “Esto y feliz de poder correr en mi tierra una fecha de nivel internacional”, señaló.


Todavía no hay luz verde. Tampoco vía oficial. Sí está en marcha elTodavía no hay luz verde. Tampoco vía oficial. Sí está en marcha elreloj. Y aunque no se mueve a prisa, no detiene su marcha. El paso del tiempo es inexorable. El momento soñado se acerca. Gabriel Abarca, el piloto sanjuanino que estará presente en la doble fecha de rally que se correrá en San Juan, lo sabe. Por eso, tal como lo dijo a viva voz con el solo propósito de que el viento propague sus palabras a lo largo y ancho de su querida patria chica, está preparado. Y más que eso: tiene ganas y una fe que mueve montañas.“Estoy feliz, muy contento de poder correr en San Juan. Ustedes saben que hace mucho que corro a lo largo y ancho del país, pero estaba esperando esta oportunidad. Y la verdad que no puedo negar que me hace feliz saber que las cosas están saliendo bien. Porque el auto ya está como lo queríamos tener... Y porque nosotros también estamos preparados para dar todo lo que tenemos. Ojalá pueda regalarle un triunfo a los sanjuaninos”. Así, palabras más, palabras menos, el piloto albardonero expresaba todos sus sentimientos a solo horas de empezar a acelerar por los distintos caminos sanjuaninos.Desde hoy y hasta el domingo, San Juan será anfitrión de la tercera fecha del Campeonato Sudamericano y, al mismo tiempo, la quinta fecha del Argentino de Rally. Eso motiva de una manera especial a los pilotos locales. Y más a Gabriel Abarca, que desde hace rato viene acelerando por los caminos de la patria. Ya estuvo en San Luis, en Córdoba, en Neuquén y en Catamarca. Por eso, ahora quiere hacer un buen papel. “Lo que me pone más feliz todavía es que voy a poder correr también en mi Albardón querido... Espero andar bien y representarlos de la mejor manera”, dice con optimismo. Abarca, que también cuenta con la experiencia de haber corrido un Dakar,asegura que su equipo hizo un buen trabajo y que el auto está en muy buenas condiciones. “Los cambios han sido positivos y esperamos este fin de semana redondear todo ese buen trabajo que se hizo. Además, tenemosmuchas ganas de regalarle en San Juan un triunfo a toda la gente que nosapoya sin condicionamientos”. Al consultarle sobre la posibilidad que tienen los sanjuaninos de ver en acción a los mejores pilotos del país y del continente, Gaby Abarca contó que: “Es muy bueno que venga el Sudamericano a San Juan. Vamos a tener nivel internacional, que es muy bueno... y solo lo habíamos tenido en Córdoba. Ahora estará en San Juan. Por eso, es un orgullo poder correrlos... Ojalá pueda darle una alegría a los sanjuaninos”.



Modificado por última vez en Sábado, 08 Julio 2017 00:20

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares