0
Shares
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Sergio Agüero

“Ojalá hagamos un buen mundial”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El delantero de la selección palpitó el arranque de la Copa del Mundo y además se refirió a la evolución de su lesión.

Sábado, 26 Mayo 2018 21:00

 

El delantero de la Selección Argentina, Sergio Agüero habló con el sitio oficial de la AFA sobre el mundial de Rusia. Dijo sentirse bien de la lesión y confía en que el combinado albiceleste puede “hacer un buen mundial”.“Es mi tercer Mundial, se siente mas que felicidad y ansiedad esperando que llegue ya el momento. Trataré de volcar mi experiencia de los anteriores mundiales”, arrancó diciendo el Kun.Luego habló de la evolución de su lesión, “por suerte la rodilla está bastante bien, tuve una semana intensa de entrenamientos y probando como evoluciona. Ya empezaré a trabajar con el equipo normalmente”.“Siempre la selección argentina es nombrada para disputar los últimos encuentros, nosotros tenemos un gran equipo y creo que el grupo se fortalecerá dentro de la cancha. Ojalá hagamos un buen Mundial. Cualquier jugador quisiera ganar un Mundial, es un sueño una foto con la Copa”, enfatizó.Por último le dejó un mensaje a la gente, “que estén con nosotros, trataremos de hacer lo mejor en la cancha y está claro que con la ayuda de todos será mucho más fácil. La confianza es un plus para estar más tranquilos”. 

Evoluciona: Al término del encuentro final de la Champions League, la Selección Argentina continuó con sus entrenamientos en  Ezeiza de cara al amistoso del martes ante Haití en La Bombonera. La buena noticia es que el lateral derecho Gabriel Mercado trabajó a la par de sus compañeros y no sintió molestias. El ex River se recupera de una lesión en el pie derecho, el defensor tiene una “lumbociática incapacitante”, aunque llegaría sin problemas al mundial de Rusia.Al término del encuentro final de la Champions League, la Selección Argentina continuó con sus entrenamientos en  Ezeiza de cara al amistoso del martes ante Haití en La Bombonera. La buena noticia es que el lateral derecho Gabriel Mercado trabajó a la par de sus compañeros y no sintió molestias. El ex River se recupera de una lesión en el pie derecho, el defensor tiene una “lumbociática incapacitante”, aunque llegaría sin problemas al mundial de Rusia.Además de Mercado, Agüero y Biglia evolucionan bien, pero Sampaoli no los arriesgaría en el ensayo ante Haití.El entrenador volvió a parar el mismo equipo sin definir el arquero, Ansalid, Otamendi, Fazzio, Taglaifico, Mascherano, Lo Celso, Lanzini, Messi, Di María e Higuaín.

Visto 239 veces Modificado por última vez en Sábado, 26 Mayo 2018 21:02

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares