A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Nicolás Pelaitay

“Ojalá este año sea el mejor para mí”

El sanjuanino jugó todos los amistosos para el posible equipo titular, que arrancaría el torneo ante Patronato de local. Humilde y con los pies sobre la tierra el volante contó cómo está viviendo este momento y el trabajo de pretemporada que está realizando el Verdinegro.


Corto de palabra, no acostumbrado a los micrófonos. Humilde en cada respuesta. Así es Nico Pelaitay, el sanjuanino que está atravesando un gran momento en San Martín. Incluso en los amistosos de pretemporada fue titular en el posible once que arrancaría la Superliga ante Patronato en la primera fecha en el Hilario Sánchez. Está atravesando quizás su mejor momento en el Verdinegro, aunque él no lo diga, “me siento bien en el equipo, no se si es mi mejor momento. El equipo todavía no está dado, uno tiene que trabajar para mejorar y estar cuando el técnico me necesite. Ojalá este año sea el mejor para mí”.
El volante es sinónimo de esfuerzo y sacrificio, así llegó a ganarse su lugar en el primer equipo y sobre todo en la consideración del entrenador Néstor Gorosito, “uno trabaja para estar bien. Lo importante es sumar minutos y que el equipo tenga ritmo futbolístico”. San Martín disputó en Buenos Aires varios ensayos con equipos de “primera, es lindo medirse con rivales a los que vas a enfrentar, es otro ritmo”. Nico paso de jugar de volante central a mediocampista por la derecha, un lugar que le sienta bien al sanjuanino, “me siento cómodo jugando ahí, más suelto. Es otra posición. Uno tiene que estar preparado para lo le toque”. Pelaitay tiene dos goles con la camiseta verdinegra, “el primero se lo hice a Unión de Santa Fe en la B Nacional y el otro a Sarmiento” en el torneo pasado. El equipo se reforzó con 10 futbolistas y podría llegar un centrodelantero. Respeto a eso el volante sostuvo “el equipo se tiene que ir conociendo, la mayoría de los jugadores son nuevos. El equipo tiene que adaptarse, en esta pretemporada hemos tenido mayor preparación. Ojalá en este semestre nos vaya bien”, cerró el Nico, el volante sanjuanino que se ganó su lugar a base de sacrificio.



Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 22:26

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares